domingo, septiembre 09, 2018

La derecha hispano-castellana (o españolizante) ha sido siempre un lupanar

Carmen Díez de Rivera, la muy inteligente, culta y atractiva llamada "musa de la transición" y muy eficaz y dialogante (amiga de Santiago Carrillo, con quien se tomó "un chinchón") secretaria de Adolfo Suárez (con el que se dijo que habrían tenido algo mas que solo una relación laboral...) era, en realidad, hija adulterina de Ramón Serrano Suñer (falangista hijo de catalanes) y la marquesa de Llanzol, cuyo marido, Díez de Rivera, fué un magnífico cornudo consentido.

Carmen se enamoró locamente de Ramón Serrano Polo, y cuando anunció que se iban a  casar, su madre le confesó que era su hermanastro por parte de padre.
Cuando Serrano Suñer padre se lió con la bella marquesa (en la imagen compuesta, toda la "familia"), su cuñada Carmen Polo de Franco, dolida que le pusieran cuernos a su hermana menor Zita, borró a Serrano Suñer de la familia y le hizo expulsar de la política.

La actual Zita Serrano Suñer, nieta, y recién separada también, es la que se ha liado con el Palatchi, ex de la Susana Gallardo, ahora liada con el Valls, encantado de entrar a formar parte de esta "hermandad" y de hacer un buen "braguetazo".

Coronel Von Rohaut

No hay comentarios: