Si cuando hablo de "las fuerzas de ocupación castellanas de Catalunya" quiero referirme a las "Nuevas generaciones", enseguida me vienen a la pluma un par de ejemplos, los hermanos Fernandez Díaz, Jorge y Alberto, nacidos en Barcelona pero hijos de un militar vallisoletano que entró en Barcelona al frente de las tropas franquistas en 1939, y que jamás han renunciado de su origen de ocupantes venidos para someter a los habitantes originales de esta tierra catalana y que fueron vencidos por la indudable superioridad numérica de castellanos sobre catalanes. Y que llegaron para quedarse y, tan pronto pudieran, mandar; hacerse con el poder de un país ocupado que no era el suyo; cosa que, antes que ellos, ya habían hecho muchos que nos atacaron o se convirtieron en una "quinta columna"...
Y otro ejemplo es la Arimadas. Hija de un policía nacional que trabajaba en la Jefatura de la Vía Layetana y al que sus compañeros llamaban "el cartero" por la rapidez con la que repartía las hostias entre los pobres catalanes que se veían obligados a aceptar la "invitación" de los crueles y represores hermanos Creix a "visitar" tal comisaría.
¿Y esta Arrimadas es la que ahora se autotitula "catalana" y dice representar a "todos los catalanes" cuando solo habla en nombre de aquellos ciudadanos españoles vecinos de Catalunya, "okupas" que se siguen sintiendo españoles y no son catalanes porqué, sencillamente, no quieren serlo, como sus compañeros de partido, los Carrizosa, Villegas, Tomás de Páramo, etc. que en el Parlament de Catalunya solo usan el castellano para marcar su diferencia?
¿Con qué autoridad moral habla ésta tía y qué derecho tiene a reprocharles nada a los Pujol, Mas, Puigdemont, Torra, Junqueras? ¿Qué haría esta chica aquí si no tuviera el apoyo de las equivalentes castellanas de la "Gestapo" y "SS" en la ocupada Catalunya? (*).
Coronel Von Rohaut
(*) Mucho más "light" que las originales, he de reconocerlo...
jueves, octubre 04, 2018
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario