El juego fue horrible; mejor dicho, allí no había juego por ninguno de los dos bandos, solo mucho correr y patadón al balón y tira palante...
Como bien dijo uno de los comentaristas: "¿Pá que se traen entrenadores extranjeros para acabar jugando a lo 'british?"
Coronel Von Rohaut
(PS) Antes del partido se hizo un minuto de silencio (es un eufemismo ya que de silencio no hubo...) por la muerte del jugador José Antonio Reyes, que lo fué del Sevilla donde se celebraba el encuentro.
Todo el mundo se lamenta (yo también y no me alegro) por el fallecimiento prematuro y desgraciado de un chico tan joven, pero él se lo buscó ya que el accidente mortal fue por un exceso de velocidad (prohibido y criminal) en su coche de alta gama, que así quedó después de arder a raíz del accidente:
(un Mercedes S55 Brabus) en una autovía sin peligro de Sevilla a Utrera (su pueblo natal) por la que circulaba a 237 kms. (el doble de la permitida, según la Guardia Civil) cuando le estalló una rueda.
Había jugado en 8 o 9 equipos diferentes, incluido en varios de Inglaterra; al parecer, de raza gitana, no se adaptaba a ningún lugar y ahora estaba en un equipo de Segunda, de Extremadura.
Coronel Von Rohaut
No hay comentarios:
Publicar un comentario