Por un lado están los medios de comunicación: cuando el Florentino fichó, por una millonada escandalosa, a los Cristiano Ronaldo, Kaká, Benzemá y todavía persigue al Ribéry, los medios de comunicación de Madrid, sin excepción, pusieron al señor Pérez por las nubes o, mejor, por los cielos.
Cuando el Laporta intenta fichar a una figura similar, el Ibrahimovic, los periodistas, incluidos algunos mediocres resentidos de aquí mismo, solo le encuentran pegas y criticas...
Y luego se compara el coste y dicen que el Laporta criticó al Florentino y ahora él se gasta casi lo mismo. ¡Y no es verdad, ni de lejos...!
Porqué, si se consuma el fichaje, el Barcelona le pagará al Inter de Milán, unos 40 millones de euros (una burrada sin duda) más la cesión por un año del inútil del Hleb. ¡Ah! y a cambio también les regalamos al Eto'o que los técnicos valoran en unos 35 millones de euros y por ello dicen que el Ibrahimovic habrá costado unos 75 u 80 millones de euros, casi igual que el Ronaldo al Florentino. Pero se olvidan que el Eto'o, contablemente, ya está amortizado; que el año pasado intentamos traspasarlo y nadie nos ofreció ni cinco y que el precio, de una futbolista o de cualquier cosa, no es el que pides si no el que te dan. Y no nos dieron nada luego, no vale nada.
Y aún suponiendo que valiera su peso en oro, el año próximo se le acababa su contrato y se iría libre y sin que pudiéramos sacar ni un céntimo por él. O sea, no vale ni un céntimo.
Mientras que el Florentino, pagó por el Cristiano "Chuloputas" Ronaldo 94 millones de euros, uno encima del otro y sin que los tuviera; todos prestados por un puto banco que luego no presta ni un puto duro a ningún puto pobre obrero, empresario pequeño o mediano o comprador de pisos con hipoteca...
No es lo mismo.
Coronel Von Rohaut
lunes, julio 20, 2009
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario