jueves, noviembre 03, 2011

La inversión en Catalunya

Antes que nada hay que dejar muy claro (ya que hay gente que se confunde) que las inversiones, en infraestructuras u otras, que realiza el gobierno español en Catalunya no son inversiones que nos regala, dádivas de un estado generoso, si no reinversión o devolución de una parte, muy pequeña, de los dineros que previamente se ha llevado de nuestra cartera.

Sentado esto, cada vez que el "govern" negocia dar soporte a los presupuestos anuales que presente el gobierno central de turno, y yo ya lo he denunciado muchas veces, se hace un paripé, una especie de negociación a cara de perro y al final los delegados catalanes regresan a casa presumiendo que han "arrancado" tantos millones más para nuestra comunidad.

Falso de toda falsedad ya que las obras presupuestadas luego ni se realizan y muchas ni siquiera se licitan y los gobernantes catalanes, más "cagados" que la madre que los parió, ni rechistan. Es aquello de que se les mean en la cara y les dicen que llueve... y ellos dan las gracias.

¿Que no es verdad y soy un exagerado? Pues hoy un periódico, en un recuadro bien pequeño, no fuéramos a molestar a "los señores", señala que de todas las obras prometidas por el actual Ministro de Fomento, el Pepiño Blanco, y pactadas en el año 2006, no se han terminado mas que un escuálido 10%. El resto ni se han iniciado y un 20% no tienen ni estudio previo.

Nos dan pol culo a destajo y cuando yo, en este mi "blog" y en uso de mi santa libertad de expresión, sin ninguna falsa vergüenza y sin ningún límite en mi libérrima y más que justificada capacidad de insultar y lejos de mi cualquier tentación de pedir disculpas por ello (*), me cago en la puta madre que los parió a todos, proclamo, alto y fuerte, que los españoles son unos ladrones, unos chorizos de tomo y lomo, unos sinvergüenzas albergados en la madrileña Cueva de Alí Babá, algunos amigos me riñen, dicen que me paso un poco y me piden templanza, moderación y caridad cristiana. E incluso insinúan una posible falta de educación...

¿Que yo me paso? Ellos si que se pasan, muy educadamente, pero sin piedad. Y yo exijo que me besen en la boca; porqué mientras me joden salvajemente me gusta que me besen.

Coronel Von Rohaut

(*) Y las únicas disculpas que yo aceptaré por parte de ellos es, después que hayan reconocido todo el daño que nos han hecho a lo largo de varios siglos (económico, cultural y moral-histórico), que se retiren y acepten nuestra independencia. Porqué España no tiene solución. Y para Catalunya, permanecer en España, subyugada, sometida y colonizada por Castilla, es el peor negocio que pueda hacer.

2 comentarios:

Afrodita dijo...

Totalmente de acuerdo, yo también quiero que los catalanes se independicen; que se marchen de España; y de paso que se lleven a vascos y a gallegos y a todos los independentistas que nos hacen la vida imposible a los españoles.

Coronel Von Rohaut dijo...

Pero deberías añadir: y que nos mantienen (los catalanes; los otros dos, no).