lunes, junio 11, 2012
Francia en la vanguardia
Con la casi segura victoria de las izquierdas en las legislativas de Francia, llega el Partido Socialista mayoritario a la Asamblea para dar soporte al gobierno del "sociata" Hollande, pero precisa la ayuda de la extrema izquierda, los comunistas y los gilipollas de los eco-progresistas.
Con todos ellos llegan al poder las masas harapientas de inmigrantes o hijos de inmigrantes no asimilados ni integrados y que viven de las subvenciones y de la caridad de la República, mientras la odian y la desprecian. Islamistas integristas y retrógrados habitantes de las "banlieues", que muerden la mano que les alimenta; moros y subsaharianos polígamos y semillero de delincuentes, vagos y maleantes por herencia de su ADN.
Mafias de negros caribeños, con indices de delincuencia increíbles, maricones y madres solteras que quieren hacerle pagar a la sociedad el fruto o resultado de su vida licenciosa. Mientras que los que lo han de pagar se dividen entre los que trabajan y contribuyen y los que solo aspiran a hacer huelgas y vivir del momio.
¿Donde vas, Francia? A la mierda, claro, como casi toda la Europa envejecida y claudicante, buenista por cobarde.
Con un mínimo de salud o condiciones físicas y unos muchos año menos, al Canadá o a Australia me iba yo, de cabeza y con los ojos vendados, ni que fuera a hacer de camarero....
Coronel Von Rohaut
(¿Cuantas banderas nacionales francesas ves en las celebraciones electorales de los socialistas? Arriba de todo, la argelina...)
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
2 comentarios:
No puedo creer que esto sea una casualidad, mi coronel; es una conspiración para entregar Europa a esa gente.
Como decimos en catalán, "¡Que Déu i faci més que nosaltres!"
Publicar un comentario