Y esto lo tienen muy claro los ultrafachas y meapilas nacionalistas españoles del grupo Intereconomía donde, para darles caña a los catalanes auténticos o, en su caso, a los "culés" barcelonistas frente a los "madridistas" cavernarios, tienen una serie de periodistas y/o tertulianos catalanes. Un par de presentadores, un tal Horcajo y un tal Algarra, así como un tal Durán (el ciego) más bien inmigrados o "charnegos" rebeldes, asilvestrados u ocupantes no integrados. Pero otros, de "pata negra" si bién, con tantos años de residencia en la capital, donde han sido vampirizados y se amamantan en sus ubres ubérrimas, que ya no disimulan su chaqueteo o traición de lesa patria: el Pedrerol (en deportes) y, en sociedad y política, el Alejo Vidal-Quadras, el Francás, el Brunet y otro, también con barba y gafas, pero cuyo nombre no recuerdo ahora.
Cuando seamos independientes, lo de volver a su casa, si es que todavía consideran que tienen su casa en Catalunya, lo tendrían crudo. No es que les amenace, Dios me libre, ni que les ponga en guardia que serían corridos a gorrazos por las plazas públicas, que eso jamás. Pero que más vale que no regresen o, en caso contrario, que se sometan a un largo y duro proceso de reeducación. De desespañolización activa y de reconstrucción moral y ética.
Coronel Von Rohaut
miércoles, junio 06, 2012
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
2 comentarios:
No suelo comentar sus entradas nacionalistas pero hoy lo haré, sin ánimo de ofender mi coronel. Ser culé no quiere decir ser nacionalista hay culés en toda España (mis dos hermanos) y acuérdese de Joan Gaspar casi de Fuerza Nueva. Hablar de reeducación me trae recuerdos de Mao Tse Tung, sería como hablar de reeducación ahora, desde otro sentido; y Dios me libre.
Quizás me he explicado mal. Digo que para darles caña a los catalanes utilizan a otro catalán, en política al facha Vidal-Quadras, por ejemplo, y en futbol al merengón Pedrerol. En ningún momento creo haber equiparado a "culé" con nacionalista catalán.
¡Ojo!, pero sí que, en Catalunya, los catalanistas son, mayormente, del Barça y los españolistas (sobre todo los altos funcionarios ocupantes, como Inspectores de Hacienda, fiscales, etc.) del Espanyol o "pericos" y valga la redundancia. Pero aquí no era este el tema.
Publicar un comentario