viernes, julio 13, 2012
Catalanes de buena fé que votáis a Convergencia
No dejéis que os sigan tomando el pelo, no ya el Durán i Lleida, antiindependentista convicto y confeso por más que en Madrid le tachen casi de terrorista, si no el propio cagado y falso del Artur Mas.
Que como hizo con el Estatut, que lo mutiló ya antes de presentarlo a las Cortes (donde incluso con el recorte se lo acabaron de cepillar) y ahora, con la excusa de mal pagador de intentar atraer a los españolistas del PSC, ya ha recortado la propuesta de Pacto Fiscal antes incluso de llevarla a Madrid, donde se la tumbarán igualmente; pero habiendo perdido antes ya y él solito, la poca vergüenza que podía tener.
La ha rebajado hasta límites vergonzosos y renuncia, antes que el Rajoy se lo rechace de pleno por más mierda que ya sea, a la Caja Única y a recuperar la casi totalidad del expolio fiscal. Que es lo que él y, una vez más engañando a sus votantes de buena fe, había declarado que era la línea roja que no se podía rebajar.
Arturo Mas, embustero y seguidor de la técnica pujoliana de "la puta i la Ramoneta" (el Pujol se ha declarado independentista una vez jubilado y ya sin niguna responsabilidad: cerdo cagado), pasará a la historia de Catalunya por haber perdido, él que siempre utiliza las metáforas náuticas, tanto los barcos como la honra.
Mas al paredón y "¡Visca Catalunya Independent!"
Coronel Von Rohaut
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario