lunes, julio 23, 2012
Mitos y leyendas sobre las gafas de sol
La campaña sobre los peligros de las gafas de sol adquiridas en mercadillos o tiendas no especializadas, es puro marketing de las empresas de óptica.
Todos los cristales son iguales. Lo que compras, y pagas, muy caro, en una tienda de óptica, es el posible buen diseño de las monturas (siempre opinable) y la "marca". Es como los dentífricos que, según contó una vez un famoso publicista, son todos iguales y casi inútiles ya que lo que, de verdad, limpia, es el cepillo...
Además, casi todas las marcas famosas, propias o licenciadas, como: Vogue, D&G, Chanel, Bulgari, Ralph Lauren, Prada, Oakley (las gafas del último James Bond), y desde hace más de 10 años (*) incluso las míticas gafas de aviador Ray Ban, son propiedad y fabricadas, muchas en China como las de mercadillo, por la empresa italiana Luxottica.
Ahora, compra las que más te gusten, que es lo único importante...
Coronel Von Rohaut
(*) En que compraron la marca a su fabricante americano Bausch & Lomb. que las había diseñado para el cuerpo de aviación del US Army en 1936.
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