martes, julio 17, 2012
Soldados en celo
Hace poco (y cuando los americanos ya habían cortado su ayuda a la Junta militar de Mali), un Toyota Land Cruiser cayó, desde un puente de Bamako, al caudaloso río Niger.
Cuando los equipos de rescate lo extrajeron, en su interior encontraron tres cadáveres de hombres armados que resultaron ser operadores de Fuerzas Especiales americanas. Se hubiera podido pensar que estaban realizando alguna misión encubierta pero, junto a los tres hombres, se encontraron tres chicas que resultaron ser unas prostitutas marroquíes.
Los soldados, cuando llevan tiempo fuera de casa, también tienen necesidades de bragueta y siempre será preferible que contraten los servicios de pago de unas profesionales antes que, como los guerrilleros negros africanos, violar a mansalva a las mujeres de los poblados atacados. Y no solo los terroristas e insurgentes, si no también muchos soldados de ejércitos regulares como los del Congo y otros países "independizados", civilizados que te cagas y liderados por algún negrito zumbón.
Coronel Von Rohaut
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario