martes, julio 17, 2012
¿Por qué son unos cagados?
Muchos se preguntan por qué muchos componentes de la derecha catalana, sean los nacionalistas de CDC o sean los más españolistas del PP, no acaban de ser los unos, ni lo serán nunca los otros, independentistas catalanes, todo y conocer y aceptar la deslealtad de España, el expolio fiscal de Catalunya, la humillación de ser un "trofeo de guerra" o "derecho de conquista" según el falangista Gonzalo Torrente Ballester.
Lo ejemplifica muy bien el eurodiputado y economista Ramón Tramosa, del sector más catalanista de CDC:
"Josep Piqué (Presidente del Círculo de Economía de Catalunya y ex-político de los más inteligentes y preparados) trabaja en "Vueling" que depende de "Iberia", que depende de "Bankia", que depende del Estado (es una de sus Cuevas de Alí Babá). Por esto el Círculo está contra el Concierto Económico".
Y de aquí salen los grupos del "Puente Aéreo" que promulgan el entendimiento con Madrid y del que forman parte "La Caixa", el "Banco de Sabadell", la editorial "Planeta", el "Grupo Godó-La Vanguardia" y demás mamarrachos de la alta burguesía catalana (con notables y honrosas excepciones), a los que se debe CDC.
¿Que me entiendes?
¡Que la pela es la pela, coño!
Coronel Von Rohaut
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario