Leo en la prensa que el PP de Catalunya, con la Sanchez Camacho y su cara de caballo percherón al frente, han iniciado una campaña para desprestigiar, desde dentro de Catalunya donde ellos constituyen una "quinta columna" españolista (*), la petición catalana de Pacto Fiscal y minimizar el agravio del déficit fiscal con España.
- Alegan que dicho déficit no es el que manejamos y, mintiendo y manipulando las cifras económicas, afirman que es solo del 6%. Falso de todas las falsedades pero los peperos no tienen ninguna vergüenza en mentir, ya que son unos sinvergüenzas.
- Intentan enfrentar los territorios catalanes, con comparaciones idiotas. Dicen, por un lado, que Barcelona paga mucho más de lo que luego recibe en inversiones de la Generalitat y añaden que si Catalunya pide un Pacto Fiscal con España, también podrían pedirlo Girona, Lleida y Tarragona. Pero en el caso de Catalunya frente a España, lo pedimos porqué pagamos más de lo que recibimos; pero si Girona, Tarragona y Lleida ya reciben más ¿por qué leches divinas iban a pedir ellos un pacto que les perjudicaría? ¿Acaso los peperos han llegado a la conclusión que los catalanes de fuera de Barcelona son idiotas? ¡No, por Dios, los idiotas son los peperos! Porqué a los que vivimos y pagamos en Barcelona ya nos parece bien ser solidarios con las otras tres provincias y no solo por fraternidad, que también, si no hasta por egoísmo (que es un gran motor económico), ya que luego vamos a esquiar al Pirineo de Lleida y a la Cerdanya (en la imagen), veraneamos en la Costa Brava y en la Costa Daurada, y bebemos vino del Priorat... ¡Ah, y todos somos catalanes y ni los gironins, lleidetans y tarraconins, nunca nos han invadido, ni ocupado, ni impedido hablar en barceloní.
- Aducen que los habitantes de Pedralbes, con rentas más altas , ya son solidarios con los de Nou Barris y Ciutat Vella. Exacto y yo, que vivo en Sant Gervasi, estoy de acuerdo y me parece bien. Pero si viera que los habitantes de Nou Barris y Ciutat Vella, con mis impuestos, tuvieran líneas de AVE, autopistas gratis y terminales faraónicas de tren y de aeropuertos que yo no tuviera, y que después del reparto solidario ellos vivieran mejor que yo y sin trabajar, también me cabrearía como un energúmeno y me cagaría en todos sus muertos
Coronel Von Rohaut
(*) Ya Franco la tenía durante la Guerra Civil, mediante los falangistas que aquí residían. ¿Serán los peperos catalanes hijos de falangistas o solo hijos de ...?
No hay comentarios:
Publicar un comentario