jueves, agosto 09, 2012

Gilipollas diplomados y con carnet



Leo en la prensa que el PP de Catalunya, con la Sanchez Camacho y su cara de caballo percherón al frente, han iniciado una campaña para desprestigiar, desde dentro de Catalunya donde ellos constituyen una "quinta columna" españolista (*), la petición catalana de Pacto Fiscal y minimizar el agravio del déficit fiscal con España.

  1. Alegan que dicho déficit no es el que manejamos y, mintiendo y manipulando las cifras económicas, afirman que es solo del 6%. Falso de todas las falsedades pero los peperos no tienen ninguna vergüenza en mentir, ya que son unos sinvergüenzas.
  2. Intentan enfrentar los territorios catalanes, con comparaciones idiotas. Dicen, por un lado, que Barcelona paga mucho más de lo que luego recibe en inversiones de la Generalitat y añaden que si Catalunya pide un Pacto Fiscal con España, también podrían pedirlo Girona, Lleida y Tarragona. Pero en el caso de Catalunya frente a España, lo pedimos porqué pagamos más de lo que recibimos; pero si Girona, Tarragona y Lleida ya reciben más ¿por qué leches divinas iban a pedir ellos un pacto que les perjudicaría? ¿Acaso los peperos han llegado a la conclusión que los catalanes de fuera de Barcelona son idiotas? ¡No, por Dios, los idiotas son los peperos! Porqué a los que vivimos y pagamos en Barcelona ya nos parece bien ser solidarios con las otras tres provincias y no solo por fraternidad, que también, si no hasta por egoísmo (que es un gran motor económico), ya que luego vamos a esquiar al Pirineo de Lleida y a la Cerdanya (en la imagen), veraneamos en la Costa Brava y en la Costa Daurada, y bebemos vino del Priorat...     ¡Ah, y todos somos catalanes y ni los gironins, lleidetans y tarraconins, nunca nos han invadido, ni ocupado, ni impedido hablar en barceloní.
  3. Aducen que los habitantes de Pedralbes, con rentas más altas , ya son solidarios con los de Nou Barris y Ciutat Vella. Exacto y yo, que vivo en Sant Gervasi, estoy de acuerdo y me parece bien. Pero si viera que los habitantes de Nou Barris y Ciutat Vella, con mis impuestos, tuvieran líneas de AVE, autopistas gratis y terminales faraónicas de tren y de aeropuertos que yo no tuviera, y que después del reparto solidario ellos vivieran mejor que yo y sin trabajar, también me cabrearía como un energúmeno y me cagaría en todos sus muertos
Como ahora me cago en los hispano-castellanos centralistas y mesetarios y, mientras me limpio el culo, me pregunto si los peperos catalanes son gilipollas por ser peperos o son peperos por ser gilipollas desde que nacieron.

Coronel Von Rohaut

(*) Ya Franco la tenía durante la Guerra Civil, mediante los falangistas que aquí residían. ¿Serán los peperos catalanes hijos de falangistas o solo hijos de ...?

No hay comentarios: