jueves, septiembre 05, 2013

Pues mira tú; lo que digan los de aquí me la suda

El profesor Kai-Olaf Lang, investigador del "Instituto Alemán de Política y Seguridad Internacional" con sede en Berlín (en la imagen) y que asesora al gobierno de Angela Merkel en temas internacionales y que depende del oficial "Goeth Institut", avala la independencia de Catalunya, cuya viabilidad económica ve perfectamente posible y, además, asegura que la incorporación de Catalunya a la UE tendría una negociación muy fácil.

Después de estas declaraciones, todo lo que puedan decir las Sanchez Camacho, los Vidal Quadras, los Marhuenda y demás tertulianos madrileños y madridistas de los medios de comunicación españolistas y fanáticos centralistas, puedo prometer y prometo que me sudan la polla (*).

Coronel Von Rohaut

(*) En frase feliz de aquel gran gallego catalanizado, llamado Pepe Rubianes, a quien lo que le sudaba la polla era la España toda entera. ¡Hostia, tal como a mi mismo!

2 comentarios:

interbar dijo...

¿Qué España le suda la polla mi coronel, ¿toda, con su gente, con su historia? ¿La España que defendió los intereses aragoneses en Italia? ¿La que defendió el proteccionismo en el siglo XIX?¿ La que defendió los intereses catalanes en Cuba y Filipinas?

Coronel Von Rohaut dijo...

Generalizar siempre es malo y si entramos en matices habría mucho donde espigar.
Pero en términos generales, a Catalunya y a los catalanes, España siempre nos ha jodido/robado mucho más de lo que nos haya podido dar.
Bueno, dar, es una forma de hablar. Porqué como decía el del chiste: "Hey, pagando, ¿eh?"