Y desearía hacer unas puntualizaciones que vienen al caso:
- Precisamente el único problema de índole policial ha sido el asalto terrorista, por parte de unos energúmenos de la extrema derecha española, que han irrumpido violentamente y han agredido a las personas que estaban en el interior de la Delegación del Gobierno Catalán en la capital española de Madrid (*).
- No puedo entender por qué los que serían partidarios del "NO" o sea, en un referéndum sobre la independencia de Catalunya votarían en contra de la misma, se niegan a si mismos el derecho a votar y expresar su voluntad. ¿Por qué los gobernantes españoles niegan la posibilidad de permitir unas votaciones libres y democráticas en las que el pueblo pueda definirse y sabríamos cuantos hay en cada lado?
- Bueno, sí que lo entiendo, y perfectamente. Por el miedo, pánico cerval, que tienen de perder. Cuando dicen:"esto no es lo que quieren (o lo que preocupa) a los catalanes" saben que mienten como unos bellacos. Y porqué son unos cerdos y bastardos malnacidos.
(*) Que, por desgracia, no me extrañaría que algunos tuvieran lazos con los Cuerpos de Seguridad del Estado. Como el asalto a la redacción el semanario catalanista "Cucut", en el año 1905, y por parte de militares españoles de guarnición en Catalunya, que no fueron castigados.
No hay comentarios:
Publicar un comentario