lunes, junio 11, 2018

El sucesor de Rajoy


  1. Punto uno y fundamental ¿A mi qué coño me importan la política española ni sus sinvergüenzas actores, si no fuera por lo mucho que nos han jodido a los catalanes?
  2. Pero como observador de la política de otros países extranjeros, me permito dar mi opinión.
  3. Todo el PP es una organización mafiosa, luego...
  4. ¿Cómo van, ni la Cospe ni la Soraya, que han participado activamente en los corruptos gobiernos del Rajoy, presidir ninguna renovación creíble...? Que se vayan a fregar platos...
  5. Solo les queda el Feijóo, que será más de lo mismo pero parece más limpio.
Coronel Von Rohaut
(PS) Y como que a mi, sea del bando que sea, me gusta la gente medianamente culta, si en el PP aceptaran mi consejo yo votaría por el García Margallo (enemigo íntimo de la malvada Soraya), pero no parece tener el carisma para arrastrar votantes.

No hay comentarios: