Hubiera deseado pasar de puntillas sobre el caso Félix Millet, por la vergüenza y sonrojo que me causa.
Yo que siempre había dicho que era mejor votar, para puestos públicos, a personas que ya fueran ricas y acomodadas, al suponer que no tendrían tantas ansias de robar como algunos desharrapados y arribistas hambrientos de la izquierda, "putos sociatas" incluidos ansiosos de revancha, ahora me la tengo que envainar. Sí señor, la cagué.
Por culpa de este prohombre de la culta y limpia burguesía catalana, modelo de la sociedad civil barcelonesa, que ahora resulta que no solo se había auto-asignado un sueldo fastuoso si no que, negándoles hasta un bocadillo a los componentes del coro, que actuaban desinteresadamente y que son el alma del "Orfeó Catalá", se estaba construyendo lujosas piscinas y hacía maravillosos viajes de vacaciones con su familia, a cargo de los dineros de la institución cultural y emblemática que presidía. ¡ Qué cabrón e hijoputa !
Y leo que ultimamente se había acercado a las posiciones del PP e intimado con su mascarón de proa, el Aznar ("Ansar" para los amigos).
No, si es que Dios los cría y ellos se juntan...
¿Que aprovecho que el Pisuerga pasa por Valladolid, que no soy imparcial si no sectario y partidista, aprovechando cualquier excusa para hacer demagogia?
Sí, ¿Y ?
Coronel Von Rohaut
domingo, septiembre 27, 2009
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario