Guste o no guste como persona que, como es obvio y natural, siempre habrá de todo, el Jan Laporta, que es Presidente del FC Barcelona, se viene identificando, cada día más, con el sentimiento independentista y soberanista de mucha gente de Catalunya, nuestro país, nuestra nación. Y de distintos y variados medios de comunicación, españoles y/o españolistas por descontado, le caen hostias y descalificaciones a manta y salen a relucir, de forma malevolamente puntual, casos más o menos turbios pero que ocurrieron hace medio año y nadie dijo nada.
Y los de siempre, así como mucha buena gente intoxicada o mal informada, va repitiendo aquello de que no debe mezclarse deporte y política, como si esto no fuera lo que hizo, toda la vida, el Real Madrid y Don Santiago Bernabeu, creando el equipo del régimen y que fuera el espejo y la imágen de las esencias de la España profunda...
Y ahora vuelve a la presidencia del Real Madrid el ínclito Florentino Pérez y, casi automáticamente, también regresa, feliz, orgulloso y radiante, invitado al palco presidencial, Don José Maria Aznar, famoso demócrata de toda la vida y nacionalista español, "border line" con la ultra derecha mesetaria.
¿Esto no es política? ¡Ah no, claro, esto es otra cosa...!
Coronel Von Rohaut
sábado, septiembre 26, 2009
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario