
El Zapatero está tan acostumbrado (y no siempre la costumbre es ley, sobre todo cuando lo que se acostumbra a hacer es pecado, como robar) a chupar de la teta catalana sin que los pusilánimes catalanes digamos ni mú, que ahora se cabrea con la Merkel cuando ésta le aparta su teutónica y ubérrima mamella de la mesetaria y ávida boca castellana.
Porqué los castellanos y sus descendientes o clones andaluces y extremeños creen que dejarles mamar, gratis, de las ubres de los demás, es un derecho divino que tienen (un derecho y un izquierdo) y que para los periféricos, catalanes o alemanes, es un deber darles el pezón y dejarles que chupen hasta dejarte tísico (esto último en el caso de los catalanes, que tenemos la mamella más pequeña, más recogida, que la Merkel y nos la chupan con excesivo ímpetu, con sadismo). Y te la chupan mientras, en lugar de darte las gracias, te insultan y te acusan de robarles tu a ellos cuando incluso has tenido que plantar y recoger tu mismo el pienso para producir la leche que te roban.
Pero los tudescos no son catalanes, tienen más poder o sea, más mala leche. Y mandarán al Zapatero a la puta mierda si sigue queriendo chupar del bote europeo, sin pagar nada.
¡Que todo se acaba...! Y ay del día en que los catalanes despertemos y digamos a los españoles "¡ahí te quedas, cabrón!". Entonces llorarán y si ahora ya nos dicen insolidarios (¡serán joputas!) y se lo he oído decir tanto a los Ibarras de turno como a desinformadas o intoxicadas buenas gentes del pueblo, entonces nos dirán "el nom del porc".
Pero se joderán...
Coronel Von Rohaut
No hay comentarios:
Publicar un comentario