Xavier Trias, el nuevo alcalde convergente de Barcelona, ha dicho "No es aceptable que un representante político haga estos comentarios".
Se refería a haber dicho que "era una desgracia tener un yerno periquito o del Madrid". Y yo creo que sí que es una desgracia tenerlo (o moro, o negro, o gitano, si bien son niveles muy distintos) y que incluso un alcalde educado puede ser, por encima de todo, "culé" y suegro. Y no veo porqué ha de pedir disculpas a los pericos, que ya tienen bastante desgracia con serlo, pobrecitos... (*). Ha sido desafortunado, no al decirlo si no al retractarse.
Alfredo Pérez Rubalcaba (**) ha dicho "Me esforzaré en explicar que yo sé lo que hay que hacer para crear ocupación".
En primer lugar, no me lo puedo creer. En segundo lugar, si es cierto que lo sabía ¿por qué no lo ha aplicado durante los años que ha estado en el gobierno y en primera línea?
Y si sabiéndolo no lo ha hecho, con el brutal paro existente en España, ha sido un auténtico terrorista de estado. Ha hecho a España mucho más daño que el que hayan podido hacer los etarras que él ha perseguido. No ha sido afortunado, para nada.
Coronel Von Rohaut
(*) Si, además de llamar al presidente perico para excusarse, me entero que también ha llamado al jefe de la central lechera, ya me cabreo...
(**) El se hacía llamar solo Rubalcaba; ahora pide le llamen Alfredo. Pero los de Intereconomía, con mala leche, ahora le llaman el Pérez. ¡Pero qué manía en esconderse de llamarse Pérez, Rodríguez, Martínez, etc. y presumir de segundo apellido!
lunes, julio 04, 2011
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
2 comentarios:
Querido coronel,
Como “perico” de toda la vida, lo que ha dicho el Sr. Trías sobre un potencial yerno españolista, no me ha afectado ni poco ni mucho, pero sí tengo que reconocer que me ha dejado muy preocupado “como” lo ha dicho.
Que el Alcalde de Barcelona, se sorprenda de que unas declaraciones como las que hizo, delante de una cámara que lo está grabando descaradamente, se sorprenda de que tengan repercusión, dice muy poco sobre su nivel intelectual.
Y si no me preocupa tener un alcalde anti-españolista, (otros muchos antes que él lo han sido) sí me preocupa que sea tonto.
Además y siempre coincidiendo con vuecencia, me han dejado muy preocupado sus disculpas (que acepto) y es que, o bien mentía entonces, o lo está haciendo ahora.
Es decir, o tonto, o fariseo, o las dos cosas y eso también debería preocupar a vuecencia.
General Rogelius
Al bueno del Trías hay que perdonarle por lo mucho que ha aguantado hasta alcanzar su objetivo.
Solo por su perseverancia ya hay que felicitarlo.
En cuanto a los "pericos" y no hablo por mis amigos, los hay tontos y muy tontos, como en todas las familias.
Pero el pobre del Sánchez Llibre tiene la piel tan fina o el populismo tan subido que no hay por donde cogerlo ¿Por el berberecho?
Publicar un comentario