¿Y qué que no tengan ni un duro?:
- El pacto fiscal no representa que nos tengan que dar nada de lo suyo, si no tan solo que dejen de robarnos lo nuestro.
- ¿Qué nos importa que en la Cueva de Alí Babá no quede ni un duro? Es su problema y no el nuestro ya que ellos lo han malgastado, despilfarrado. Y precisamente por ello, y porqué encima el duro era nuestro, es que queremos independizarnos y lo del pacto fiscal era un, tímido, primer paso que, en el caso casi seguro que nos lo negasen, debía comportar un segundo paso o Plan "B".
Encima sale la Presidenta del Parlament y prohibe, censura, que los diputados digan "expolio fiscal" o que "España nos roba", lo que es cierto y probado. Y el diputado independentista López Tena insulta a la Presidenta por este estrambote (*) y es "reprobado"; cuando la Presidenta es la que debería ser expulsada de su cargo por los catalanes, a patadas en su viejo y arrugado culo.
Coronel Von Rohaut
(*) Le ha dicho "cosa" y "mamarracha" (salió disfrazada en un periódico de Madrid). Demasiado suave y contemporizador; yo le habría dicho, directamente, mala puta españolista, vendida y "botiflera". La palabra "expolio" hasta su jefe, el encajista y nada sospechoso de soberanista catalán, el Durán i Lleida, la había utilizado durante la campaña electoral.
No hay comentarios:
Publicar un comentario