viernes, agosto 03, 2012
Draghi ¿ángel salvador o demonio hijoputa?
Cuando después de sus primeras y recientes manifestaciones, el Rajoy y sus monaguillos aplaudían con las orejas, yo me leí su entrevista y allí no decía, en ningún momento, que el BCE iba a comprar deuda española ni italiana. Solo
decía que iba a salvar el euro a todas todas.
Y es lo que hora repite, coherente, y los gilipollas se rasgan las vestiduras.
Lo que si vuelve a decir es que si España quiere ser ayudada, que Rajoy lo pida. Que pida el rescate ya que él no tiene porqué adelantarse a las posibles necesidades de un gobierno soberano.
Pero a solicitar formalmente el rescate, el Rajoy se resiste panza arriba. Ruega, casi implora que le ayuden, pero no quiere humillarse a pedirlo; porqué si lo hace, el Draghi también ha repetido (¿hacía falta?) que los condicionantes europeos serán tremendos. El Rajoy dejaría de mandar en España lo poco que ahora manda (*).
Y los tertulianos de las "brunetes mediáticas" ya no saben qué decir sobre el Draghi, al que odian pero le necesitan y no se atreven a insultarlo, no fuera a ser peor...
Coronel Von Rohaut
(*) Por ello, como que es la única parcela de poder que le queda, ordena con prepotencia (ayudado por su "gnomo" el Montoro), gobierna y dispone sobre las autonomías que de él dependen, a las que humilla como todo peón llegado a capataz. Sobre todo, faltaría más, a la catalana.
¿Le gustaría la foto que, en una entrevista con Draghi en Barcelona, tuvo que hacerse con la "senyera" de fondo?
¡Jódete, cabrón...!
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario