domingo, agosto 05, 2012

Un Trillo


No es solo un capullo o un gilipollas; no es tan solo sinónimo de retrasado mental si no que es aquel Federico que, siendo ministro de defensa, invadió gallardamente la roca (no llegaba a isla) del Perejil, ocupada por un par de cabras y "con fuerte temporal de levante".

Luego alquiló el avión más barato, un Yak-42 de desguace, para repatriar a militares de Afghanistan, que se estrelló y murieron todos.

También visitó unas tropas de El Salvador, a las que hizo gritar, muy marcialmente, "Viva Honduras". Se equivocó de país...

En las cortes y como presidente, se le oyó murmurar "¡manda huevos!", muy educada y diplomáticamente.

Y ahora, por su partido de toda la vida, el PP y como premio a su gran carrera política y méritos contraídos, ha sido nombrado embajador de España en Londres, ante la Corte de St. James.

¡Ah si, se me olvidaba precisarlo: no habla inglés!

Conclusión, si tienes un hijo subnormal no le lleves a ningún colegio especializado ni, si tienes un hijo un poco corto, le fuerces a estudiar una carrera ni, mucho menos, que haga un máster en Stanford. Sólo apúntalo a algún partido político español y deja pasar un tiempo: si es niña tendrás una Pajín y si es niño un Trillo. Y ambos forrados...

Coronel Von Rohaut

2 comentarios:

dani dijo...

Una curiosidad a costa de eso de cursos en países anglosajones. Yo tenía entendido que la Chacona no hablaba inglés, pero me dijeron que si, que había hecho un curso en no se que universidad anglosajona.
¿Realmente habla inglés?

Coronel Von Rohaut dijo...

No estoy seguro ya que lo que hizo fue un master en una universidad canadiense, de Montreal o Québec, por lo que quizás solo habla francés.
¡Además de hacerlo, dicen que muy bien...!