Que como se sabe y a diferencia de todos los demás países, no es el "army" o "l'armée", si no que en España se trata de la "marina".
Un poco avergonzado de no dar nunca informaciones de los cuerpos españoles en este mi "blog", hoy he entrado en su página web y he quedado un poco frustrado por lo poco accesible o práctico que es el moverse por ella y encontrar fácilmente información sobre las distintas unidades; resulta un poco lento y embarullado.
Pero la sorpresa ha saltado cuando en su buscador he escrito "hijo de puta" y me ha salido "el rey Carlos III". Que, por cierto, no fue precisamente el peor de los Borbones...
¿En qué estarían pensando los que mantienen la web de la Armada...?
Coronel Von Rohaut
(PS) España nunca ha podido disfrutar de dos portaaeronaves/portahelicópteros operando simultáneamente (¿y para qué los querrían?) ya que al entrar en servicio el LHD1/L61 Juan Carlos I (imagen de arriba) se decidió dejar inmóvil y luego dar de baja y desguazarlo el Príncipe de Asturias, al no poderlo ni mantener ni modernizar, por culpa de la crisis económica. Y el mismo Juan Carlos I está bastante inmovilizado en la base de Rota para no consumir combustible.
sábado, julio 06, 2013
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario