martes, junio 05, 2018

Distintas varas de medir de los bastardos habituales

Deportistas importantes, dirigentes y políticos, ahora defienden fervorosamente que "los españoles puedan votar". Y los correveidiles, periodistas paniaguados e incultos y analfabetos tertulianos de las televisiones, no paran de alabar la bondad que el pueblo pueda votar (para ver de poder echar a los socialistas del poder, claro...).

¿Por qué cuando los catalanes solo pedíamos poder votar, se nos echaban todos encima e incluso nos insultaban y encarcelaron (que muchos todavía lo están)...?

Son algunos de los misterios del alma castellana, de la incoherencia  y estupidez de los políticos españoles (y hasta de buenas gentes de la calle), así como las contradicciones de la "Marca España" (*).

¡Malditos gilipollas...!

Coronel Von Rohaut

(*) Dicho en correcto castellano "tienen la picha hecha un lío", y en catalán de pueblo "no saben on pengen el llum...". ¡Solo saben, esto sí que lo tienen muy claro, que contra Catalunya se vive mejor...!
Y ejemplo sangrante de esta incoherencia, intolerancia, falsedad y total falta de palabra, es que ahora el PP quiere impugnar los Presupuestos que ellos presentaron y votaron hace cuatro días. Por venganza, claro, que no hay nada más rencoroso, retorcido e hipócrita que un "pepero" castellano herido y deshonrado; del honor que jamás han tenido...

No hay comentarios: