Políticos y tertulianos hispano-castellanos se empeñan, se entestan, en negar que en Catalunya (en España) hayan "presos políticos" y remachan que lo que hay son "políticos presos".
En la imágen, los siete presos de Lledoners.
Pues bien, si los políticos que están presos (más los que están exiliados y ningún político se exilia si no se siente gravemente amenazado por sus ideas)
lo están por su posicionamiento ideológico nacionalista catalán o planteamiento político, ya que político es quererse independizar de una comunidad que los aherroja, y no lo están ni por asesinos, violadores, narcotraficantes o camellos, atracadores, carteristas ni ladrones de pisos, ¿Qué son...?
¡Pues son "presos políticos", idiotas...!
Coronel Von Rohaut
(PS) Es como decir que ni Gandhi ni Mandela no eran presos políticos ya que en su día habían infringido alguna de las leyes impuestas y por lo que les habían encarcelado...
Pero ya es sabido que los burdos e ignorantes líderes hispano-castellanos, meseteros y belloteros, pero soberbios y vanidosos, no reculan ante ninguna falsedad, ante ninguna barbaridad, por grosera que sea.
viernes, diciembre 14, 2018
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario