martes, diciembre 11, 2018

¿Perdón...?

Ahora el "leit-motiv" de los hispano-castellanos, y tienen razón, es que no se puede comparar Eslovenia con Catalunya ya que allí, el soporte popular a la demanda de independencia era del 90% mientras que en Catalunya es del 50 y gracias...

¡Coño, claro, hijos de la gran puta! Porqué allí no se había inundado al país con miles de inmigrantes o pobladores foráneos (serbios, albano-kosovares, etc.), importados para sumergir y diluir la población indígena eslovena, como en Catalunya se ha venido haciendo desde el final de la Guerra Civil (*).

Coronel Von Rohaut

(*) Antes Catalunya ya había recibido un gran aporte de población inmigrante (aragoneses, valencianos, castellanos y, sobre todo, murcianos), pero era por motivos laborales y económicos y, cada vez con más problemas, siempre fueron integrados. Que Catalunya siempre había sido tierra de mestizaje y acogida.
Luego, los cientos de miles de andaluces y extremeños llegados en masa, muchos fueron forzados a emigrar e instalarse en Catalunya para difuminar y disgregar la "catalanidad", siempre tan odiada por Castilla. Y alojados (amontonados) en "ciudades dormitorio" o ghetos del extrarradio, sin contacto con la población ni la cultura y la lengua locales, han sido el germen propicio para el crecimiento de Ciudadano's y otros partidos "lerrouxistas" (salvo, como siempre, honrosas excepciones).
Y ahora llega VOX con su odio descarado, para acabar de arreglarlo,,,

No hay comentarios: