lunes, junio 22, 2009

¿Quien lo dijo el primero?

Es conocida la afición de los putos politiquillos y de los cabrones politicastros de apuntarse a las fotos inaugurales.

Ahora el ZP ha inaugurado la nueva terminal del aeropuerto del Prat que "graciosamente" dice que nos ha hecho cuando, en realidad, de nada se la debemos a él.

Y la moda ahora está en apuntarse a que a quién le debemos la idea: que si Borrell (el catalán "sociata jacobino" y "botifler" que priorizó, por órden de González, el AVE Madrid/Sevilla), que si Rodríguez Cascos, que si Aznar, etc.. Hasta el fontanero Pepe Montilla se apunta a la paternidad, dice que cuando era alcalde de Cornellá... Y el padre de la criatura, el arquitecto Ricardo Bofill, ha despejado definitivamente la incógnita: dice que el primero que le habló de construir dicha terminal fue el ministro socialista Barón, allá por los años 80 del pasado siglo. Ha tardado la friolera de 25 años en culminarse, mientras que en el mismo periodo en Barajas se han sucedido dos, mucho mayores y mucho más caras ambas las dos.

Y ¡oh casualidad! por la misma época o antes, ya el Padre Pujol reclamaba la construcción de un TGV entre Barcelona/París/Europa, que todavía no está decidido, y no es difícil creer que antes se culminará el eje ferroviario central del AVE Algeciras/Sevilla/Madrid/Irún/París, que es el que quieren los españoles.

Ni recurriendo a los diccionarios encuentro ya insultos bastante contundentes para aplicarlos a los nacionalistas castellanos y/o políticos españoles y habitantes de la España mesetaria en general...

Coronel Von Rohaut

No hay comentarios: