Qué vergüenza que para mejorar, un poco, solo un poco pero más vale esto que nada, una de las muchas malas leyes del "tripartit", Convergencia haya tenido que recurrir a una proposición, que le ha sido aprobada, en las Cortes de Madrid.
Las normas represivas de Tráfico en Catalunya, con las limitaciones ridículas de velocidad en autopista a la entrada de la ciudad, no podrán ser modificadas pero por lo menos, si bien se mantendrán las multas, no se perderán puntos por motivos que no se justificaban y que representaban un agravio comparativo de los catalanes frente a los demás habitantes del estado español.
Y ayer salió por televisión el responsable del desaguisado, el tal López Moya. Creí que pediría perdón por haberse equivocado o pasado tres pueblos. O que diría que la norma estatal venía "a confirmar y mejorar su ley autonómica". O que se opondría a que el gobierno estatal invadiera sus competencias y le chafara una de sus "criaturas".
Bueno; pues no sé a qué salió pues no le entendí nada. Se puede ser, con esfuerzo y entrenando, igual de "defectuoso" que este tiparraco y que su jefe, el Dino-saura y demás "pijo-ecologistas". Pero más, no.
Coronel Von Rohaut
sábado, junio 13, 2009
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario