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La jodienda que no cesa
Muchas veces ya he explicado la insistente y perseverante política de AENA (España) para limitar, frenar o abortar el posible crecimiento internacional y transoceánico de el Prat (Barcelona/Catalunya) en favor exclusivo y apoyo monopolístico al de Barajas (Madrid/España). Que es una forma sutil e insidiosa de arruinar o, cuando menos, de cercenar un país en beneficio del otro. Y todo ante la indiferencia de mucha gente; claro que existen tres grupos diferenciados:- Los tontos, que ni se enteran
- Los acomodaticios, indolentes o sometidos, que no se quieren enterar
- Los hijos de puta que son los que nos joden, ante la indiferencia culpable de los grupos anteriores
El catedrático de economía Germà Bel, especialista en infraestructuras del que ya he hablado aquí anteriormente, aporta nuevos datos en su columna, que se puede clikar aquí. Algunos comentarios al artículo del profesor de la Universidad de Barcelona están escritos por los hermanos del último grupo, "botiflers" y quintacolumnistas...Coronel Von Rohaut
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