miércoles, marzo 07, 2012

Me he quedado un poco aliviado

Algunos amigos míos y lectores de este "blog" me recriminan, a veces, de utilizar un lenguaje excesivamente violento y, sobre todo, de recurrir demasiadas veces al insulto personal ofensivo, soez, escatológico y, dicen, gratuito.

Pero a través de otro "bloguero" y que me lee, he localizado un "blog" titulado "Jo nomès follo a pel" (Yo solo follo a pelo) que, por los temas que trata y su visión que les dá y con los que yo solo parcialmente estoy de acuerdo (con algunos del todo, con muchos otros nada en absoluto), las citas cultas que utiliza y un cierto dominio del lenguaje además del humor y la sátira cruel, demuestra que es persona de elevada preparación intelectual. Pero los tacos, palabrotas, insultos y guarrerías escritas que exhibe, empequeñecen los míos a niveles de guardería infantil.

Bueno, pués no soy tan bruto...

Coronel Von Rohaut

No hay comentarios: