lunes, julio 01, 2013

"La Camarga" en Bruselas

Como en el restaurante barcelonés donde la Sánchez Camacho fue (o se hizo ser) espiada, al parecer también en el Consejo de Europa habrían puesto micrófonos en los jarrones de flores.

Bueno, como que la americana NSA es mucho más rica y tecnológicamente avanzada, los medios empleados por el espionaje americano serían mucho más sofisticados.

En realidad, tiene  "pinchadas" todas las comunicaciones mundiales alámbricas, inalámbricas, telefónicas, digitales, informáticas, por satélite, etc. Y como que esto genera millones y millones de bytes de información, lo pasan todo por un inmenso ordenador que las filtra y separa, para analizarlas, las que lleven unas palabras claves o alarmas previamente establecidas por el sistema.

Recordad que hace uno o dos años yo ya reproduje las palabras de un ex Director de la CIA que, en broma o no tanto, dijo que dentro de poco estarían capacitados para espiarnos hasta a través de nuestras lavadoras domesticas; que, efectivamente y como otros tantos aparatos del hogar o de la vida diaria, llevan incorporados micro-chips que pueden ser "derivados".

Coronel Von Rohaut

No hay comentarios: