El Ministerio de Defensa ha recibido un crédito extraordinario del Gobierno español, de 870 millones de euros, para la compra de obuses, missiles, etc.
No habiendo ninguna amenaza exterior a la vista, supongo que será para poder atacar a Catalunya cuando declaremos la independencia. Para machacarnos.
¡Ah, si, se me olvidaba! Dinero para las dependencias y los cuidadores de enfermos y viejos, o para geriátricos, en España no hay. No señor, no lo hay... que es la crisis.
Y cuando la "pepona" Sánchez Camacho o el bocazas Albert Rivera oyen hablar de derecho a decidir o de la independencia de Catalunya, saltan como posesos, diciendo que esto no es lo que les interesa a los catalanes (*). ¿Qué dirán ahora? Pues nada, claro. No fuera a entenderseles...
Coronel Von Rohaut
(*) Nunca he sabido como se enteran ellos de lo que si que les interesa de verdad a "los catalanes". Porqué yo soy catalán y, como a muchos amigos míos, si que nos interesa, y mucho, la independencia; que esta si que es la solución a casi todos los problemas "de los catalanes".
jueves, agosto 01, 2013
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario