domingo, agosto 04, 2013

Que poco ha tardado en destilar su veneno y disparar contra el Madrid

El Mourinho, aquel mejor entrenador del mundo "cuyo dedo señalaba el camino al Madrid", y del que el Floren decía, ufano, que "lo que hace el Mourinho es madridismo", no ha tardado casi nada en lanzar sus torpedos contra su anterior club (al que jamás quiso y siempre dijo que el equipo que él llevaba en el alma era el Chelsea).

Ahora ha declarado que en el Real Madrid se hace más política que fútbol (*), y que el Ronaldo auténtico (o sea, el bueno) era el brasileño (que lo tuvo en el Barcelona). ¡Toma del frasco, Cristiano! (Ese portugués, hijo puta es...)

Coronel Von Rohaut

(*) Quiero recordar que los Ronceros y compañía se han pasado la vida, cada vez que veían una pancarta catalanista en el Camp Nou o escuchaban que el catalán era el idioma del Barça (lo que es una obviedad, más que una simple realidad), se echaban las manos a la cabeza y se quejaban que en Barcelona mezcláramos la política con el deporte (lo que, además, siempre se ha hecho ya que el deporte, a nivel mundial, es política). Y también quiero recordar que el "palco del Madrid" es uno de los centros de poder del españolismo más ultra.

No hay comentarios: