Patética la comparecencia de la jefa del PP en Catalunya en televisión y solicitando al Artur Mas que dimita por sus continuos fracasos. Como si ella no hubiera perdido hasta las bragas en estas elecciones y cuando el Artur Mas está luchando por un proceso catalán hacía la independencia, que cada día se afianza más...
Pobre mujer... que dice que su retroceso se debe a que sus votantes se quedaron en casa: pues vaya hatajo de votantes gilipollas que lidera esta pepona deslenguada, malcarada y analfabeta funcional, cuyo único objetivo en esta vida es asomarse a todas las pantallas de televisión, salir en todas las salsas.
Y cuando dice que los catalanes no queremos ser gobernados por ERC se olvida que este partido, en estas ultimas elecciones y en Catalunya, ha conseguido 2,5 veces más votos que su PP de mierda.
Cada vez que le oigo decir aquello tan sudado "esto no es lo que quieren, o no es lo que les interesa a, los catalanes", inocentemente me pregunto: "¿Donde coño lo ha leído, en el poso del agua de su bidet, como si fuera la prueba de las hojas de té?"
Y es que cada cual es tal lo han parido y a esta pobre tía más bien la cagaron...
Coronel Von Rohaut
(PS) Sí, ya sé que insulto y que no soy políticamente correcto. Lo siento. Bueno, no, no lo siento en absoluto, para qué vamos a engañarnos...
martes, mayo 27, 2014
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario