lunes, mayo 12, 2014

A lo mejor, luego me la tengo que envainar...

Porqué comentar una noticia, a vuela pluma y tan pronto la acabas de escuchar, cuando luego se tengan más datos igual habré metido la pata....

Pero quiero comentar el asesinato que se acaba de producir, en León (¡que, por cierto, no es Chicago años 20!), a tiros y en medio de la calle, de una política del PP, la Presidenta de la Diputación, una enana, una canija de la que se dice (no lo dicen así pero se entiende) que tenía una mala leche bíblica, cósmica...(*)

Y me viene a la memoria que el Ministro del Interior de España, el miembro del Opus, Don Jorge Fernández Díaz, viene señalando insistentemente que es en Barcelona donde, por culpa del proceso soberanista (¡malditos catalanes!), existe una crispación que se palpa por las calles, las familias se pelean y no pueden comer juntas. Y la delegada del PP en Catalunya, la verbenera Sanchez Camacho, lo confirma diciendo que la crispación en las calles de Catalunya es insoportable, insostenible. Y la Rosa Díez de UPyD, que el día de Sant Jordi se paseó tranquilamente por la calle sin que nadie la molestara (¡y motivos teníamos, hasta para escupirle, con todo lo que dice...!), proclama que el clima en Barcelona es enrarecido, irrespirable.

Mientras el Secretario del PSC, el Pere Navarro, se tuvo que inventar (estoy casi seguro y ya lo expliqué aquí) que le arrearan una hostia, para poder exhibir la irritación que reina en Catalunya... Por culpa del "proceso", claro.

Muy bien. Me voy a vivir a León. Quizás me maten a tiros por la calle, pero no pasa nada: será una "delicatessen" castellano-leonesa..., una gracia española...

Coronel Von Rohaut

(*) Una mujer con mucho carácter, que dicen...

No hay comentarios: