lunes, mayo 12, 2014

¿Quienes son estos cerdos de "Ciudadanos"?

Ya no voy a hablar de sus fundadores y sectarios anticatalanistas y "botiflers" (que ya otras veces he citado aquí), un rebaño de tardo-franquistas y/o de amargados descastados, si no de sus actuales cabecillas o caras mediáticas:
  1. Su actual líder, el Alberto Rivera, un estudiante brillante de origen Convergente al que fichó, según cuentan y a cambio de un buen sueldo (o sea, un Judas traidor vendido por 30 monedas de plata) el ideólogo del Partido, el catedrático de Derecho Francesc de Carreras, un neofalangista que fue furioso antifranquista en su juventud (es de suponer que por odio "freudiano" a su padre, Narcís de Carreras, uno de los más conspicuos falangistas históricos de Barcelona)(*).
  2. Su segundo hasta hace poco, el fanático y vociferante Jordi Cañas, ex-sociata (mestizo de salmantina) que consideraba que el PSC era demasiado catalanista... Ha sido imputado por fraude fiscal, él que tanto despotricaba contra todos, especialmente los Convergentes y demás catalanes.
  3. La cabeza de cartel para las elecciones europeas, el recién fichado Javier Nart, otro neofalangista, antifranquista y comunista en su juventud, pero hijo de un juez o fiscal cántabro, que causó furor en el País Vasco durante el franquismo y que era martillo de herejes (nacionalistas vascos). Él, como los otros, se las da de izquierdista puro y honesto, pero al oírle saltan todos los tópicos de la ultraderecha más salvaje, centralista e hispano/castellana y cavernaria. Y con cara permanente de cabreado consigo mismo, supongo que al ver cómo es él...
Por lo menos, los que les voten, qué sepan la mierda que votan, carne de "fascio"...
Coronel Von Rohaut

(*) Caso parecido al de Josep Piqué, también brillante estudiante de economía, comunista en su juventud (¿quién no ha sido comunista en su juventud, como decía Sir Winston Churchill?) pero hijo de un alcalde franquista y que, después de pasar por un gobierno de Convergencia, acabó de ministro del PP en Madrid, lo que es su medio natural y caldo de cultivo...

No hay comentarios: