Para nada, en absoluto. A los bobos y tontos útiles, progres e izquierdistas de todo pelaje, que alegan que unas próximas elecciones en Catalunya han de priorizar los temas de "Justicia Social", yo les digo que sí.
Que sí, que el único camino para acceder a ella es la Independencia de Catalunya y la recuperación de todo nuestro patrimonio fiscal (hoy expoliado y luego derrochado y mal dilapidado por las Españas) con el fín de gestionarlo, íntegramente, nosotros mismos y repartirlo adecuadamente entre nuestra gente y nuestras necesidades.
Todo lo demás es "fer volar coloms", marear la perdiz, levantar cortinas de humo dialéctico frente a lo que es importante, despistar e intentar desviar la atención de las gentes con fines espurios, malévolos o maliciosos, interesados y perversos.
Independencia y Justicia Social no son temas opuestos si no complementarios y hasta de complicidad necesaria para obtener, con la primera, el objetivo principal y prioritario o fínalidad de la segunda.
Y el que no lo quiera entender o no lo acepte, no es que sea bobo, si no que es objetivamente (y hasta quizás sin saberlo o ser consciente de ello y entonces que me perdone) un auténtico "hidepu" o traidor a la Patria catalana.
Coronel Von Rohaut
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario