miércoles, marzo 09, 2011

¡Hostia, qué influencia tenemos en Europa!

Según Arsène Wenger, que es un caballero elegante pero, a la hora de llorar (y solo en eso) se parece al puto Mourinho, el Arsenal perdió porqué jugó contra el Barça más los árbitros.

Y esto ya no sería "Villarato", si no "Platinato" ya que, por lo visto y según los insignes periodistas licenciados de Madrid (con la guinda de alguno, gilipollas y perico, de aquí), el Barcelona también manda, además de en la Federación española, en la UEFA... ¿Tanto mandamos...? Y yo con estos pelos y sin enterarme. Seguro que cuando seamos independientes y entremos en Europa como un país soberano, pasaremos a dirigir la NATO/OTAN, el Banco Central Europeo, el Fondo Monetario Internacional, y la Federación Europea de Petanca.

Evidentemente que la segunda amarilla para Van Persie, si bien legal y reglamentaria, fue rigurosa (todos los periodistas de Barcelona lo admitieron) y por lo tanto la expulsión desmesurada. Pero también al Barcelona, a Messi, le robaron un penalty en el partido de ida y otro en el de ayer... vaya lo comido por lo servido.

Pero lo indudable es la superioridad del Barça, no por la posesión, que puede ser un dato engañoso, si no los pases terminados y las ocasiones de gol y los chuts a puerta o goles desaprovechados por ni solo tres pases seguidos por parte del Arsenal y ningún chut a puerta; una sola jugada peligrosa en todo el "match", desbaratada por Mascherano...

Y es de libro: cuando el Barcelona arrasa a sus contrincantes, estos lloran... (*) y los periodistas de Madrid desvarían, mienten, tergiversan, chillan como gorrinos en el matadero y se retratan como lo que son (la mayoría, no todos, como siempre y en todo).

Coronel Von Rohaut

(*) Salvo algunos entrenadores más señores, que se limitan a reconocer los hechos, ya que las cosas son como son y no como, algunos, quisieran que fuesen.

No hay comentarios: