domingo, octubre 09, 2011

Los hay por todas partes, son pocos, pero hacen ruido





Me refiero a mis denostados izquierdosos, pseudo ecologistas/verdes, amigos de los okupas y vegetarianos fumetas y vagos profesionales. Y no los hay solo aquí, si bien en Barcelona abundan demasiado, sino también en París, por ejemplo.

Con motivo de la pasada parada militar del 14 de julio, que ya fue criticada por una de dichas ecologistas militantes, desfiló el 1er Regiment d'Infanterie de Marine (1er RIMa), heredero, y que conserva las tradiciones, de la "Infanteria Colonial", de glorioso pasado (*). Y en aquellas fechas se repartieron unos folletos explicando dicho desfile y donde se detallaba que el grito o llamada de reunión de dicho cuerpo es, traducido al español, "¡En el nombre de Dios, viva la colonial!", debido a que el Patrón del cuerpo es Dios mismo.

Y los gilipollas habituales denunciaron que era "una propaganda religiosa, colonial y militarista, y que estas personas harían mejor quedándose encerradas en sus cuarteles".

Yo, que nunca he escondido mi ateísmo, soy y quiero ser respetuoso con las tradiciones de la historia y me molesta el sectarismo de estos izquierdosos o, como les llaman en Francia, "les écolos, bobos et gauchos..." (lo de "gauchos", pronunciar "goshó", es un diminutivo despectivo de "gauchiste"). (**)

Coronel Von Rohaut

(*) El más antiguo de las tropas de marina creadas por el cardenal Richelieu, transformado en regimiento en 1822, y que hoy es un cuerpo blindado ligero (en las imágenes).
(**) Yo, respetuosamente, cogería a unos cuantos de estos izquierdistas pseudo-ecologistas y, junto con unos cuantos maricas a los que tanto quieren, los mandaría a una isla desierta junto con una panda de presentadores y tertulianos de Intereconomía, periodistas analfabetos de extrema derecha cavernario-mesetaria y diputados de Ciudadano's y de la Rosa Díez y que se sacudieran unos a otros, juntos una temporada...

No hay comentarios: