jueves, abril 11, 2013

¡Que me vengan a mí a presumir de "primaveras árabes"!

Uno de los mayores grupos insurgentes y opositores al gobierno sirio de Damasco y rival del Ejército Sirio Libre, el "Jabhat al-Nusra", ya se ha declarado oficialmente como una rama o seguidor de "Al Qaïda".

Occidente les ayudará, incluso sin querer, a derribar a la actual dictadura siria y ellos la reemplazarán con un gobierno islamista/djihadista, que implantará la "sharía" o justicia salvaje con sumisión de la mujer, y que predicarán la lucha a muerte contra Occidente, la guerra al infiel al que hay que degollar para volver a crear el "Gran Califato" (*).

Y es que no aprendemos...

Coronel Von Rohaut

(*) Y que no me salga ningún "progre" de mierda a decir que nosotros les quitamos la Mezquita de Córdoba (en la imagen) para convertirla en catedral cristiana, ya que ellos, previamente, la habían construido, en el año 767. sobre la basílica visigótica de San Vicente Martir. Que esta canción ya me la sé, como también se la saben los judíos de Israel. ¡Que los "putos moros" fueron los invasores...

1 comentario:

interbar dijo...

Bonita imagen de la mezquita de Córdoba, mi coronel. Hay que decir que se está apoyando a elementos que nunca instalarán una sociedad libre, y llegarán con gran rapidez a algo peor que el actual mando de Siria. Eso sí, los cristianos, 15% de la población, lo van a pasar de a metro. Más vale que hayan medido el coste de ayudar a los islamistas.