En el año 2009 el ministro Corbacho (un "charnego" de L'Hospitalet medio analfabeto)(*), aseguró que jamás llegaríamos a los 4 millones de parados. En el 2011 la ministra Salgado afirmó que no llegaríamos a los 5 millones. El pasado año la ministra Báñez dijo, sin que se le escapara la risa, que no llegaríamos a los 6 millones. Ya los hemos superado.
El Rajoy se presentó a las elecciones diciendo que con su sola presencia lo arreglaría y su única medida económica para el paro fue la Reforma Laboral que propició más despidos y solo favoreció a los empresarios, pero no para que crearan empleo, igual como la ayuda a la Banca no ha sido para que den créditos.
Bueno, sí que veo algún "brote verde"; por ejemplo, hasta hace muy poco y durante años, los que me llevaban a domicilio la compra de "Caprabo" eran unos pobres "sudacas" que trabajaban por un mísero sueldo, pero ahora y desde hace ya algún tiempo son españoles y hasta chicos catalanes que se han de acoger a cualquier mierda de sueldo (lo que en los USA llevan tiempo llamándole un "MacJob") para poder trabajar...
¡Mierda país...!
Coronel Von Rohaut
(*) ¿Pero como llegaron a ministros éste y el Montilla; o la Leire Pajín y la Bibiana Aído, o la Magdalena Alvarez...?
El que es bueno, buen humorista, es el portavoz del PP, el "monologuista" Carlos Floriano cuando afirma "Las políticas del PP son las que crearán empleo".
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario