Me niego a escuchar las mentiras que dirá este patán. Su Presidencia ha sido tan patética, los resultados tan invisibles, que a mí me daría verdadera vergüenza ir a explicarlos ante los colegas europeos. Claro que para que te dé vergüenza, hay que tenerla. Que no es el caso.
Para recordatorio:
- No le vino el Obama. Le dejó plantado.
- Se anularon las dos principales Cumbres políticas, que tenían que marcar las actividades del semestre.
- En su presentación dijo, él que tenía el país más arruinado de los grandes de Europa, que daría las medidas económicas para salir de la crisis. Y lo basó mayormente en "el coche eléctrico" (*) y todavía resuenan las carcajadas de los diputados europeos.
- Hizo una defensa cerrada de las "fuentes energéticas renovables" que, de momento (**) y debido a su falta de eficiencia y alto coste, solo pueden ser instaladas con grandes subvenciones del gobierno. Ayudas que ahora, por culpa de la mega-crisis, él mismo ha tenido que retirar.
- La vice-presidenta del gobierno, imitando a su discípula, la iluminada Leire-Pajín, ha dicho, al celebrar dicha presidencia española, que millones de europeos quedarán marcados por la gestión de Zapatero. ¡Hostia, sí! Y de forma indeleble...
¡Que se vaya, coño...!
Coronel Von Rohaut
(*) Seguro que sí. Pero más adelante. ¿Como medida urgente o puntual y ahora...?
(**) Ahora Obama ha destinado muchos millones en su desarrollo. Ojalá funcione... Pero no será gracias al pobre Zapaterín.
No hay comentarios:
Publicar un comentario