miércoles, diciembre 01, 2010

No les perdamos de vista, hay que marcarles de cerca



Estoy, como dije, muy contento que el Mas sustituya al limitado del Montilla y que CIU reemplace en el mando al sucursalista y renegado y "botifler" PSC.

Pero dos días después de su incontestable triunfo ya ha salido explicando que deja para mediados del 2012 el iniciar las negociaciones de lo que él llama el "pacto fiscal", mascarón de proa de sus promesas electorales y que, al igual que yo ya que tonto no es, debe saber que es totalmente inalcanzable. No se lo concederán (porqué lo han de conceder las fuerzas españolas, sean cuales sean) ni que necesiten sus votos en las Cortes (esa es su arma o esperanza...) porqué concederlo sería el suicidio del partido español que así lo hiciera.

Y porqué, como he venido repitiendo una y mil veces, es más fácil arrancar algo a España, ni que sea la misma independencia, que conseguir una concesión potestativa. Porqué si estás dispuesto a independizarte ya no dependes de ninguna legislación española que te pasas por el forro de los cojones, de ningún tribunal, puesto que ya has cruzado la "línea roja".

En la misma entrevista, dijo Mas que se sentía depositario de las personas que se manifestaron el 10 de julio pasado. Pero no olvides, Mas, o te lo recordaremos día y noche, que el millón de manifestantes gritaban con una sola voz: "¡INDEPENDÈNCIA!".

Y los independentistas recién ingresados en el "Club Parlamentario" (por primera vez en la historia ya que los anteriores o eran encajistas, quizás soberanistas incluso de buena fe, pero en otro contexto histórico, y no decididos a romper) pueden intentar hacer bascular a CDC y sus unionistas hacía posiciones radicalmente soberanistas y rompedoras, y si estos no quieren o no pueden, olvidarse de ellos.

Y desde el púlpito del Parlament y la resonancia y amplificación mediática que ello conlleva, poderles explicar a las miles de buenas gentes (*) desinformadas o mal informadas, con el "coco" comido por cientos de años de dominio/sumisión, los beneficios que representa la independencia pura y dura, y simple.

El "Nosaltres sols" pero ahora dentro de la UE y, con el tiempo, en la OTAN/NATO.

¡Visca l'Estat Catalá!

Coronel Von Rohaut

(*) Muchos votantes de CDC y de ERC, incluso de ICV, sí que ya son independentistas y se les puede convencer que presionen a las cúpulas de sus partidos. O que se pasen a nosotros y, en unas próximas elecciones, ya poder ser mayoritarios; los telares ya los tenemos, ahora solo falta la lana y hacer el tejido. Un traje a medida.

No hay comentarios: