lunes, marzo 11, 2013
"Ha sido la ETA y el que diga lo contrario es un miserable" Miguel Angel Acebes, Ministro de Aznar
Yo se lo oí por la tele y me acuerdo...
Aznar, Pedro Jota y el Jimenez Losantos, entre otros, se encabronaron en decir que había sido ETA, pero luego se comprobó que los causantes del mayor acto terrorista acaecido en Madrid, el "11 M", eran islamistas, como ya todo el mundo venía asegurando, incluida la CNN al poco rato de suceder.
Pero todavía hoy hay periodistas de estos que se arrastran de tertulia en tertulia por las cadenas nacionales y nacionalistas de Madrid, que aguantan el tipo, ni que sea mintiendo como bellacos, y sostienen "la vía vasca".
Hace cuatro días, uno de ellos afirmaba que la prueba que no habían sido terroristas islamistas es que en la película "Zero Dark Thirty" (aquí "La noche más oscura"), al reseñar distintos atentados posteriores al de Nueva York del "11 Setiembre", no citaban Madrid. Es cierto que en la película no hay imágenes de Madrid y, en cambio, si del metro de Londres pero:
a) es un film comercial y el mercado británico es mayor.
b) con los "primos ingleses" hay mayor afinidad.
Pero sí que en el diálogo de la película, como me han asegurado, hablan de Madrid cuando relacionan los distintos atentados islamistas. Luego, o bien el periodistillo de marras no ha visto el film, o no lo ha escuchado y, como muy bien dice el refrán "No hay peor sordo que el que no quiere oír". Peor sordo o peor bastardo de periodista mamón y cavernario, propio de la cuadra hispano-castellana del hipódromo de Madrid...
Coronel Von Rohaut
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
2 comentarios:
Estoy de acuerdo en lo de la actitud impresentable del ministro Acebes, pero no puedo creer que una operación militar calculada al segundo fuera desarrollada por un montón de choricillos de tres al cuarto (la mitad confidentes policiales), que además tienen la deferencia de suicidarse todos, no sin antes avisar a la policía para que no hubiera heridos.
Lo que tampoco eran es "etarras".
Avisaban siempre.
Publicar un comentario