También los británicos, y no solo Rajoy, recortan: pero los hijos de Su Graciosa Majestad lo hacen donde, aún que duela, hace menos daño a la sociedad civil.
La 7th British Armoured División, los "Desert Rats" o ratas del desierto (dos imágenes de arriba) que, al mando del mariscal Montogomery vencieron al Afrikakorps de Rommel, y que ahora son la 7th Armoured Brigade, con base en Alemania desde el final de la IIGM y formando parte de la British Army of the Rhine (*), dejará de estar equipada con tanques como el poderoso Challenger 2, de las dos fotos de arriba y abajo (ya solo se equipará con blindados de ruedas mucho más económicos), y regresará a la Gran Bretaña antes de lo previsto. Y para el año 2019 ya no ha de quedar ni un solo soldado británico en suelo germano... La guerra ha terminado... y los tanques de las hordas mongólicas ya no asustan.
(Mientras, China incrementa en un 10% su presupuesto de defensa y ya juega en primera división...)
Coronel Von Rohaut
(*) Las Fuerzas Francesas en Alemania dejaron de existir en 1.999, cuando se creó la Brigada Franco-Alemana pero, desde el 2.010, en Alemania ya solo está estacionado el Estado Mayor de dicha Brigada y fuerzas de acompañamiento ya que los regimientos franceses que la componen regresaron a bases en Francia. Como también se fueron disolviendo las bases aéreas francesas en suelo alemán.
miércoles, marzo 06, 2013
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario