Leo una noticia en la que el ministro De Guindos se lamenta que "Catalunya no acate la ley" (una ley que se han sacado ellos, los hispano-castellanos, de la manga).
Y acaba diciendo que está seguro que Catalunya "acabará acatando".
Porqué esta es la unica posibilidad o salida que nuestros vencedores/ocupantes tienen prevista para Catalunya y los catalanes: "que acatemos".
Es la ley del más fuerte: ni dialogar, ni discutir, ni consensuar, ni acordar, ni acercar posiciones, ni
"ni tuyas ni mias". No, ellos solo contemplan que los catalanes, este grano en el culo que hace siglos que Castilla conlleva (con gran dolor y pesar por su parte ya que su deseo más íntimo sería reducirnos a reclusos de un campo de concentración o a una "reserva india", pero siempre sin derecho a levantar la voz...), es que "acatemos".
Pues mire Vd., señor De Guindos, su madre será una santa, pero a usted que le "acate" su santa madre...
Coronel Von Rohaut
(PS) El "premier" británico, David Cameron, acaba de decir (refiriéndose a Escocia) que "no se puede retener a nadie en contra de su voluntad". Pero los castellanos no solo nos retienen a los catalanes (en España y en contra de toda nuestra voluntad...) si no que quieren que les "acatemos". Y no piden que se la chupemos, porqué no se atreven por "el que dirán". Pero intentan irla metiéndonosla por la boca y que nos aguantemos las arcadas..., o sea, a lo que ellos llaman "acatar".
sábado, mayo 10, 2014
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario