viernes, mayo 09, 2014

Empleo del tiempo

Con motivo de una encuesta sociológica, a una ama de casa le preguntan en qué emplea las horas del día y ella responde:
  • - Después de levantarme y lavarme, dos horitas de sexo no hay quién me las quite.
  • - Luego regreso de la compra y, otra vez en casa, dos horitas de sexo no hay quien me las quite.
  •  Terminado el almuerzo y despues de ver un ratito el culebrón de la tele, dos horitas de sexo no hay quien me las quite.
  •  Después de cenar y antes de irme a dormir, dos horitas de sexo no hay quien me las quite.
¿Pero señora, a qué le llama usted "dos horitas de sexo"? Le pregunta el encuestador.
Y ella responde: "pues a todo lo que me jode, como barrer, fregar, planchar, cocinar, limpiar..."

Coronel Von Rohaut

(PS) He de reconocer que yo follo poco...

No hay comentarios: