El ex-presidente Aznar presentó ayer a Arias Cañete, ex ministro de Agricultura y ahora candidato a Europa por el PP, en una de sus primeras acciones de la Campaña electoral.
Bien, vale. En segundo plano el señor Juan Miguel Villar Mir, marqués de Villar Mir. Que fue ministro de Economía y Vicepresidente en el primer gobierno de Juan Carlos I, con Arias Navarro.
Es el Presidente de Fertiberia (que patrocinó el acto) y que es la empresa, una de las más mimadas por el ministerio, y en la que trabajaba la actual sucesora de Arias Cañete (el que nos quiere quitar el agua del Ebro a los catalanes...) en Agricultura...
Villar Mir es también (entre otras muchas empresas) el Presidente de la constructora OHL, una de las que consigue mas contratos de obras publicas, de las que se negocian en el palco del Real Madrid, club del que fue candidato a su presidencia.
Es aquello que yo no me canso de repetir y que son "Uno de los nuestros", y contra lo que los pobres y periféricos catalanes nunca podremos luchar. Por ello solo nos queda irnos y crear nuestros propios "lobbies" en nuestro propio gobierno de nuestra propia capital de nuestro propio país.
Más caradura y desparpajo, conocedores como son que nadie les podrá meter mano, no se puede tener...
Coronel Von Rohaut
viernes, mayo 09, 2014
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario