domingo, marzo 01, 2015

Pobre PSUC, quien te ha visto y quien te vé

"Muerte de un ciclista" era una buena película "progre" de tiempos del franquismo, dirigida por un comunista, Juan Antonio Bardem, y primera aparición española de Lucía Bosé (que había sido Misss Italia en 1947).

Pero ahora es la muerte anunciada del ciclista Joan Herrera, de ICV y descendiente de los comunistas catalanes, y que anda loco intentando asociarse con "Podemos", suplicando que el Pablo Iglesias lo acoja bajo su paraguas electoral (supongo que para sostenerle la escupidera) ya que él se ha quedado sin discurso (nunca lo ha tenido muy potente...) y sin votantes (*).

Y ahora sale el tal Herrera "el ciclista dominguero", que se había distanciado del "Proceso" catalán, del que era un seguidor muy tibio, y dice que el no renunciará al independentismo "si" se avera que todo diálogo y acuerdo (de tipo confederal) con el gobierno español es imposible (**).

¿Todavía lo ha de comprobar? ¡Coño! A este tío, pedaleando se le ha ido el entendimiento. ¿Qué mas necesita ver para entender que todo diálogo con la España castellana es imposible: que venga el mismo Rajoy y le de un par de hostias, que le manden al Carlos Floriano para que le sodomice en la Plaza de Catalunya, o que lo envíen al plató de cualquier TDT mesetaria para que los amigos tertulianos y pesebristas del gobierno castellano le descuarticen mientras la Soraya y la Dolores hacen un número lésbico?

Éste, cuando era marxista, no era ni "grouchista". Le faltan montones de gracia...y de inteligencia.

Coronel Von Rohaut

(*) Que la mayoría ya los había perdido su "insigne" predecesor, el Joan Saura, cuya memoria guarde Dios (no es que muriera, es que merecería haber sido fusilado, por gilipollas y mastuerzo...).
(**) Que se vaya al partido (?) del Durán Llaida... je, je, je.

No hay comentarios: