jueves, mayo 02, 2013

¿Como saber si un dirigente político es un hijo de la gran puta?

Pues con solo preguntarle si es español.

El gobierno Rajoy se defiende de la falta de inversiones en Catalunya o de la acusación de ahogo financiero, alegando las cantidades que nos transfiere por parte del Fondo de Liquidez Autonómica (y que los tertulianos de las TDT Party no paran de refregarnos, diciendo que los catalanes nos quejamos pero sobrevivimos del dinero que recibimos de Madrid).

Pero, ¡ah, amigos!:
  1. Este dinero no son transferencias a cuenta de la financiación establecida, si no préstamos que hemos de devolver y por el que nos cobran sus buenos intereses. Es una forma de incrementar nuestra deuda y que, encima, lo hacen con parte del dinero que previamente nos han detraído de nuestros impuestos que recaudan ellos y se quedan.
  2. En el 2010 Catalunya recibió 10.029 millones de euros en concepto de transferencias estatutarias. Esta cifra se redujo a 4.202 millones en el 2011. Para el pasado 2012 se esperaban 5.204 pero solo llegaron 656. En dos años, las transferencias del gobierno se han reducido en un 93%.
  3. Si esto no es una operación planificada de ahogar, asfixiar económicamente al Govern catalán y a los catalanes en su conjunto, que baje Dios y lo vea.
A ver si ahora entiendes que yo no pare de cagarme en todos sus putos muertos, y que quiera que Catalunya tenga su propia Hacienda.

¡Delenda est Hispania!

Coronel Von Rohaut

No hay comentarios: